Dcine.org

Un plan brillante

Cartel oficial en español de: Un plan brillante

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Años sesenta del pasado siglo XX. En la ciudad de Londres vive Laura Quinn, una ejecutiva que trabaja para la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Competente y muy eficaz, es la única mujer con un alto cargo en la empresa, y esta algo cansada de que, por culpa del machismo reinante en la empresa, su carrera no avance todo lo que debería dados sus esfuerzos y buen hacer. El modesto señor Hobss, que desde hace 15 años está encargado de la limpieza nocturna en la empresa, es un hombre ya entrado en años que, consciente de la frustración de Laura, un día se le presenta y le propone un espectacular plan para robar una cierta cantidad de diamantes que se guardan en la última planta del edificio. Su plan es, en apariencia, perfecto, así que Laura decide sumarse al mismo. Poco después, ambos lo llevan a cabo y, para su sorpresa y casi sin complicaciones, logran hacerse con un gran botín. Una vez descubierto el robo, la empresa, que teme un gran perjuicio para su reputación, recurre a la aseguradora de sus bienes, la King Row, que designa el caso a Finch, un sagaz detective de seguros, para dilucidar lo ocurrido. Pronto sus pesquisas le llevan a sospechar que Laura sabe más de lo que aparenta y que podría estar implicada en el robo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Flawless
2007
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.