Inicio

Un hombre lobo americano en París

Cartel oficial en español de: Un hombre lobo americano en París

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.75
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (2 votos)

Argumento: 

Andy y sus dos amigos, Brad y Chris, son tres jóvenes norteamericanos que se encuentran de vacaciones en la ciudad de París. Una noche deciden ir a hacer jumping a la Torre Eiffel. Cuando Andy está a punto de lanzarse ve a una chica que pretende suicidarse tirándose de la torre. De pronto la joven se lanza al vacío y Andy, sin dudarlo, se lanza detrás para intentar salvarla, algo que logrará en el último segundo sujetándola de un pie. La chica, a salvo, se marchará tranquila mientras Andy es lanzado de nuevo hacia arriba por el retroceso de la goma a la que está sujeto con tan mala suerte que se golpea en la cabeza con uno de los travesaños de la torre y queda inconsciente.
Una vez en el hospital, y mientras se encuentra sedado, Andy fantasea con la chica de la que se ha quedado prendado de forma instantánea. Después de una pronta recuperación, el chico regresa a la torre a buscar una carta que llevaba la chica al intentar suicidarse y que es posible que todavía se encuentre por la zona. Poco después encuentra a la carta y en ella descubre el nombre de la chica, Serafine, y su dirección. Así que decidido a intentar conocerla algo más, allí se dirigirá. No pasará mucho tiempo hasta que descubra el oscuro secreto que atormenta a la chica…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.