Inicio

Un extraño en mi vida

Cartel oficial en español de: Un extraño en mi vida

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
8.5
Su voto: Ninguno Nota media 8.5 (2 votos)

Argumento: 

Al haber alcanzado la cuarentena, Larry Coe (Kirk Douglas) se ha convertido en un prestigioso arquitecto que trabaja desde su casa en la elaboración de proyectos para clientes como Roger Altar (Ernie Kovacs), un escritor de éxito, mujeriego y dipsómano. Pero Larry se siente insatisfecho en su relación conyugal con Eve (Barbara Rush), con quien ha tenido un par de hijos. De forma casual, el arquitecto de mediana edad coincide en el supermercado con Margaret Gault (Kim Novak), una rubia de una gran belleza que pronto le cautiva. Al igual que Larry, Margaret está infelizmente casada con Ken, un hombre que tiene como máxima prioridad su trabajo. Margaret no tarda en aceptar la invitación de Larry para salir juntos después de ocuparse de las labores domésticas y del cuidado de su pequeño, Patrick, que va a la misma escuela que los hijos del matrimonio Coe. Sin embargo, el acto de infidelidad de Larry es descubierto por Felix Anders, un amigo de la familia que se inmiscuye en exceso en la vida de los demás. Más tarde, Eve también se da cuenta que su esposo la esconde una relación extraconyugal y decide tomar la iniciativa, convocando a Larry y a Maggie en la misma fiesta que tiene lugar en su propia casa.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.