Dcine.org

Última salida, Brooklyn

Cartel oficial en español de: Última salida, Brooklyn

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Brooklyn, en 1952. Tralala, es una joven prostituta que ya no puede más, se encuentra cansada y hastiada de su triste forma de ganarse la vida, y ya ni sueña con un futuro mejor. Para intentar distinguirse del resto de compañeras, Tralala se viste intentado imitar a Marilyn Monroe, pero si aspecto resulta más triste que sexy. Un día conoce y se enamora de Harry Black, un trabajador que se convierte en el líder del sindicato durante una huelga contra una fábrica. Harry es un hombre que de pronto a pasado de ser uno más entre los tristes personajes que pululan por las calles del desolado barrio, a uno de sus más conocidos líderes sociales. Pero mientras parece triunfar en el sindicato, su vida personal es un desastre, poco a poco va sucumbiendo a la corrupción, no desea a su esposa y, aunque se lo niega a si mismo, se siente atraído por un joven transexual. El ambiente enrarecido en el que ambos viven sus tristes historias se va convirtiendo poco a poco en un olla a presión que amenaza con estallar en cualquier momento. La situación de los obreros en la fábrica se torna insostenible y a todo ello se suma la angustia que provoca que muchos jóvenes sean llamados a filas para marchar a luchar en la llamada Guerra de Corea, un destino del que muchos jamás regresarán…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Lezte Ausfahrt Brooklyn
1989

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.