Dcine.org

Tyrone Power

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Tyrone Power
Nombre real: 
Tyrone Edmund Power Jr.
Fecha de nacimiento: 
5 de mayo de 1914
Lugar de nacimiento: 
Cincinnati, Ohio
Fallecido: 
15 de noviembre de 1958
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Tyrone Edmund Power, Jr., más conocido como Tyrone Power (Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, 5 de mayo de 1914-Madrid, España, 15 de noviembre de 1958), fue un actor estadounidense. Es el padre de la cantante Romina Power.

Se convirtió en estrella de cine a fines de los años 1930 y principios de los años 1940. Trabajó para los estudios cinematográficos Twentieth Century Fox como la respuesta de este estudio a Errol Flynn, la estrella de la competidora Warner Brothers.

Participó en una docena de filmes de época y se destacó por encarnar papeles dramáticos y románticos. Su agradable apariencia masculina iba acompañada de una gran sensibilidad y calidez que, sumado a su gran versatilidad interpretativa, le permitió sentarse entre los grandes actores clásicos del cine.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.