Dcine.org

Twin Peaks: fuego camina conmigo

Cartel oficial en español de: Twin Peaks: fuego camina conmigo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.66667
Su voto: Ninguno Nota media 5.7 (3 votos)
Argumento: 

Los agentes del FBI Desmond y Stanley reciben una llamada de su jefe Gordon para comunicarles que investiguen sobre el asesinato de Teresa Banks, una camarera de diecisiete años. Desmond y Stanley se personan en Portland, Oregón, donde se ha producido la muerte de la joven. Después de diseccionar el comportamiento de la agente Lil, Desmond y Stanley tratan de recabar información en torno al caso en la oficina local del jefe Deer Meadow, la máxima autoridad policial de la zona. A partir de aquí, la pareja de agentes del FBI interroga a la veterana camarera Irine, compañera de Teresa, y se dirigen hacia el camping Fart Trout, donde localizan la caravana utilizada por la joven presuntamente asesinada. Horas más tarde, el agente especial Dale Cooper sigue las pistas de las investigaciones en torno a Teresa Banks. Para cumplir su cometido, Cooper trata de reunirse con Deer Meadow. En cualquier caso, ninguno de los agentes obtiene pruebas concluyentes, aunque Cooper parece intuir cuál será el perfil de la próxima víctima del asesino. Un año más tarde, los presentimientos del agente especial del FBI parecen cumplirse cuando se descubre el cadáver de Laura Palmer en una localidad del norte de los Estados Unidos llamada Twin Peaks.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Twin Peaks: Fire Walk with Me
1992
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.