Dcine.org

Tropa de élite 2

Cartel oficial en español de: Tropa de élite 2

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Han pasado 13 años desde que el capitán Roberto Nascimento, al mando del conocido batallón de operaciones especiales de la policía, el BOPE, se enfrentara a la delincuencia en las favelas de Río de Janeiro durante la operación llevada a cabo ante la visita del papa Juan Pablo II. Desde entonces han pasado muchas cosas, y aunque ya por aquel entonces Nascimento pensaba en dejar su duro y peligroso trabajo, lo cierto es que todavía se encuentra al mando del BOPE, de hecho ha sido ascendido a teniente coronel por su buen trabajo. Por desgracia, su vida personal no es tan próspera, se ha divorciado de Rosane, y se las ingenia como puede para hacerse cargo de la educación de su hijo adolescente, Rafael. Su vida dará un giro cuando un amotinamiento en una cárcel de máxima seguridad en el que él y sus subordinados actúan termina saldándose con la muerte violenta del líder de una peligrosa banda. Varios defensores de los derechos humanos lo acusan de provocar una masacre, y ante una opinión pública que lo aplaude como un héroe nacional, el agente es ascendido de nuevo, en este caso para un cargo político, dejando de forma definitiva el BOPE. Pero ese ascenso no supone que deje de enfrentarse al mal que asola a su país, desde su nuevo puesto, pronto descubre que la corrupción política y social es la verdadera fuerza que se encuentra detrás de la delincuencia que pudre las favelas. Una vez más, Nascimento se verá obligado a actuar, solo que esta vez el enemigo es el propio sistema, quizás su enemigo más temible…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Tropa de Elite 2: O inimigo agora é outro
2010

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.