Dcine.org

Tres mujeres y un plan

Cartel oficial en español de: Tres mujeres y un plan

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Un ama de casa de clase media norteamericana, Bridget Cardigan, tiene una vida aparentemente acomodada, con una casa en una gran urbanización con jardín y criada, y un marido que la quiere con un muy buen puesto en una gran empresa. Pero todo su mundo se vendrá abajo cuando descubra que, en realidad, están arruinados y a punto de perder la casa porque su marido perdió su trabajo hace año y medio y no se había atrevido a contárselo. Decidida a afrontar esta nueva e inesperada situación, y dado que su marido no parece capaz de encontrar un trabajo que le satisfaga, Bridget, que no ha tenido un empleo en su vida, comienza a trabajar como conserje en el Banco de la Reserva Federal de Kansas City. Allí conoce a Nina Brewster, una madre soltera con dos hijos a los que mantener, que se encarga de triturar los millones de billetes viejos que llegan al banco. Cuando Bridget conoce la precaria situación económica de Nina, le propone un ambicioso plan para hacerse con el dinero que ella se encarga de hacer desaparecer y que podría servir para acabar con todos sus problemas económicos. Pero para llevar a cabo su plan también les haría falta una tercera colaboradora. La elegida será Jackie Truman, una joven que trabaja junto a ellas encargada de transportar los carros de billetes…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Mad Money
2008
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.