Inicio

Transcendence

Cartel oficial en español de: Transcendence

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.83333
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (6 votos)
Argumento: 

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo.
Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Negativo
Imagen de Reverendo
Reverendo
24/6/2014
Solo hay que mirar las caras de los protagonistas (Freeman, Depp, Bettany y compañía) para darte cuenta de que algo no funciona, que nada cuaja.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Un disparate. Podría recurrir al (más que) fácil y evidente juego de palabras y decir que más que otra cosa es intrascendente, pero no lo haré ;) porque esta decepcionante película comete el error de pretender se algo que no es y termina siendo un despropósito aburrido y sin sentido. Pretende transcender sus hechuras, pero se queda muy por debajo de sus pretensiones. Y lo peor de todo es que al principio promete, contiene ideas de base que, en las manos adecuadas, podría haber dado como resultado un más que interesante thriller de ciencia ficción, pero todo se derrumba a la media hora de metraje para no levantar cabeza hasta un insulso final que, de nuevo, pretende ser más interesante de lo que es. Nada funciona en la película. Su reparto, que ha demostrado sobradamente su buen hacer en este tipo de producciones, deambula por la película con el piloto automático puesto, la fotografía es poco llamativa o directamente fea y la labor del primerizo realizador (que curiosamente ha demostrado sobradamente su buen hacer en su anterior trabajo como director de fotografía) resulta pobre y poco inspirada. En resumidas cuentas, una pena.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.