Inicio

Trailer final y cartel de "Han Solo: Una historia de Star Wars"

Imagen de Dcine
Vídeo

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars - Nuevo Tráiler en español | HD

Hace unos días salto la noticia de su próximo estreno en el ya casi inminente Festival de Cannes, y hoy y casi por sorpresa ha sido lanzado este trailer final de "Han Solo Han Solo: Una historia de Star Wars" que llega firmando finalmente por Ron Howard. Tras los numerosos problemas que ha ido acarreando la producción, incluyendo el llamativo cambio de realizadores a mitad de rodaje (los directores que comenzaron la producción de la película, Phil Lord y Chris Miller, fueron sustituidos por el ya mencionado Ron Howard, que volvió a rodar prácticamente la película completa. Al parecer fueron las consabidas "diferencias creativas" las que provocaron este brusco cambio, aunque las malas lenguas dicen que fue el excesivo tono cómico y paródico que se le estaba dando a la historia lo que provocó el enfado de la productora Kathleen Kennedy y la inesperada salida de ambos realizadores), parece que ya está todo listo para ser presentada ante los espectadores de todo el mundo, fans de la saga y del mítico personaje en particular, que no son pocos. Las expectativas son altas, como no podían ser de otra forma tratándose de una historia que cuenta los orígenes de uno de los personajes más famosos y queridos de la saga galáctica; y por mucho que los rumores de los mas agoreros hayan vaticinado el posible batacazo en taquilla de la película, tras ver este divertido y espectacular trailer final, creemos que no han hecho otra cosa que crecer. Muchos fans de la saga aguardan con el cuchillo entre los dientes, sobre todo después del polémico, aunque para el que esto escribe valiente y atrevido, episodio VIII de la saga oficial, pero todo parece apuntar que estamos ante otra nueva aventura galáctica destinada a triunfar, y aunque es seguro que a más de uno y de dos seguro que les termina decepcionando, creemos que la sangre no terminará llegando al río…

En todo caso, su estreno oficial está previsto para el próximo 25 de mayo, y será entonces cuando se podrá hablar con más propiedad sobre ella. Mientras ese día llega, aquí os dejamos este nuevo trailer y el excelente cartel final de la película.

Cartel final de "Han Solo Han Solo: Una historia de Star Wars"

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.