Inicio

Trailer final de "La reina de España", la nueva película de Fernando Trueba

Imagen de barrycollins
Vídeo

LA REINA DE ESPAÑA - Tráiler

Casi dos décadas. Eso es lo que le ha costado al reconocido realizador Fernando Trueba preparar "La reina de España", continuación de la aclamada "La niña de tus ojos", que hoy presenta este divertido trailer final.

Con un reparto espectacular, del que destacan Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi, Jesús Bonilla, Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el realizador Arturo Ripstein, y los actores internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes, esta nueva entrega de las desventuras de Macarena Granada, Blas Ontiveros y el resto de la troupe: Tras triunfar en Hollywod, y pasar casi veinte años sin pisar el suelo patrio, Macarena Granada regresa a España para interpretar el papel de Isabel la Católica en una de las típicas superproducciones que por aquel entonces se rodaron en el país (gracias al final del bloqueo internacional y sobre todo al productor Samuel Bronston). Al enterarse, Blas decide regresar también a España, país del que también llevaba ausente desde que se fuera a rodar a la Alemania nazi la película "La niña de tus ojos", y el rodaje no terminara precisamente bien, sobre todo para él.
Su llegada, y el reencuentro con sus viejos amigos, desencadenaran una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción…

En una época en la que muchos no encuentran ninguna razón para reír (siquiera para sonreír), quizá sea la comedia, aunque parezca paradójico, el género más adecuado para contar una historia que, como la anterior -y como toda buena comedia que se precie-, seguro que guarda mucha más amargura en su interior de la que pueda aparentar. O, al menos, esa parece ser una de las razones que han llevado al famoso realizador a regresar con la secuela de una de sus comedias con más éxito, tanto de crítica como público. Según palabras de propio realizador “Una gran parte de mis películas son comedias. Llevaba un tiempo alejado del género. Ahora tenía una necesidad física, moral, de volver a la comedia. De volver a escuchar la risa del público, de la gente". Una razón más que digna, la de hacer reír (y pensar), que desde Dcine queremos apoyar.

Su estreno está previsto para el próximo 25 de noviembre de 2016, y entonces sabremos si lo consigue o no.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.