Inicio

Trailer final de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", lo nuevo de la creadora de Harry Potter

Imagen de barrycollins
Vídeo

First Look! 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' Full Trailer

Quizás aprovechando que estos días se presenta en España y los países de America del Sur la adaptación a libro de la obra de teatro "Harry Potter y el legado maldito", escrita por J. K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, la esperadísima nueva aventura de Harry Potter, hoy Warner ha decidido lanzar el trailer final de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", primera entrega de lo que se espera sea una nueva trilogía basada en el mundo del famoso niño mago. Y si al ver los anteriores avances de esta nueva aventura alguno había echado de menos los "Animales fantásticos" a los que se refiere el título de la película, que le eche un vistazo a este espectacular nuevo avance, repleto criaturas fantásticas de todo tipo, aventura y magia.

Basada en el libro homónimo, escrita por la propia J.K. Rowling, y dirigida por David Yates (realizador de las 4 últimas entregas de la saga de Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II), "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" cuenta la historia de Newt Scamander un mago al que, a principios del pasado siglo XX (unos 70 años antes de lo narrado en las anteriores aventuras más o menos) le encargan escribir un libro sobre animales fantásticos. Libro que, como todos los lectores y fans de la saga sabrán, forma parte de los libros que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid.
En una de sus escalas en busca de esos animales a los que ha de catalogar, recala en la ciudad de Nueva York, y lo que se esperaba fuera una tranquila estancia en la ciduad de los rascacielos, se convertirá en toda una peligrosa aventura cuando un curioso "nomaj" (palabra con la que se denomina a los "muggles" en América, es decir, a las personas no mágicas) llamado Jacob, deje escapar por accidente algunos de estos seres fantásticos…

Su estreno mundial está programado para el próximo 18 de noviembre de 2016 y, por lo que parece, la aventura y la diversión parecen estar aseguradas.

 

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.