Inicio

Trailer en español de "The Equalizer 2". Denzel repartiendo estopa…

Imagen de Dcine
Vídeo

THE EQUALIZER 2. Tráiler Oficial HD en español. En cines 27 de julio.

Se ha convertido ya casi en una tradición. Mientras que, por desgracia, las actrices y estrellas de Hollywood femeninas se quedan sin trabajo cuando comienzan a tener una cierta edad que a la hipócrita industria del celuloide norteamericano considera, no sabemos bajo qué criterios, no taquillera, los actores y estrellas masculinas de todo pelaje que ya se van quedando talluditos se reconvierten en "actioners" en películas de acción más o menos aparentes, y a seguir con su carrera…
Actores como Liam Neeson, Kevin Costner, e incluso Tom Cruise (que aunque siga siendo una estrella ya no es el que era…), son algunos de estos famosos actores que con más o menos fortuna lo han intentado. Hace cuatro años, el ya veterano Denzel Washington consciente de su edad y de su posición en la industria, también hizo su intento con la entretenida y estimable "The Equalizer", versión cinematográfica de la serie de los 80 que el muy competente realizador Antoine Fuqua supo llevar a buen puerto. Parece que debió funcionar bastante bien, porque al poco de su estreno se anunció que habría una secuela, que hoy presenta este primer avance que aquí os dejamos. En cuanto a su contenido, a parte de los ligeros spoilers que contiene, parece que la nueva película seguirá por los mismos derroteros que la anterior: acción, espectaculares peleas, y un Denzel Washington que parece que disfruta encarnando a su misterioso y brutal personaje.

Dirigida de nuevo por Antoine Fuqua, y escrita también por el guionista de la anterior, Richard Wenk, la nueva entrega de las andanzas de Robert McCall recupera el personaje para contar una historia algo más personal: cuando su amiga Susan desaparece sin dejar rastro, el protagonista, que sigue su justiciera labor ayudando a todo aquél que necesita de sus peligrosas habilidades, moverá cielo y tierra para saber qué es lo que le ha ocurrido. A medida de que valla desgranando lo sucedido, su letal furia se desatará contra los culpables…

Como comentábamos al principio, quizás sea una imposición de la industria, o a lo mejor es una elección consciente, la cuestión es que esta nueva película es la primera secuela protagonizada por el veterano actor afroamericano en su ya larga carrera. Este hecho, y el regreso de los máximos responsables de una primera entrega que no era nada del otro jueves, pero que sabía jugar muy bien sus cartas, nos hace augurar (o más bien queremos que así sea) que estemos ante otra digna película de acción, en la que la historia y los personajes tengan la suficiente enjundia como para no ser devorados por la brutal y esperada acción. Ojalá así sea.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.