Dcine.org

Trailer de "Destroyer", la película que le puede valer un segundo Oscar a Nicole Kidman

Imagen de Dcine
Vídeo

DESTROYER | Official Trailer

Con tan solo ver la primera imagen de esta nueva película que hoy os presentamos, "Destroyer", en la que se podía ver el rostro de su protagonista parece que absoluta, ya se veía que, al margen de su más que posible calidad, si algo prometía era una nueva y espectacular caracterización de su actriz principal, Nicole Kidman. Una vez visto este primer trailer, podemos decir, casi con toda seguridad, que la actriz australiana se dirige directa a por su segundo Oscar de la Academia. ¡La madre del amor hermoso!, pero si hasta cuesta reconocerla. Su caracterización como la escritora Virginia Wolf en la aclamada "Las horas" ya llamo la atención por su transformación física y su sobrecogedora labor interpretativa, pero esta promete dejar todavía mayor huella.

Dirigida por la realizadora Neoyorkina Karyn Kusama, directora de la muy interesante "La invitación" que desde aquí aprovechamos para recomendar, con guión de Phil Hay y Matt Manfredi y protagonizada por Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Scoot McNairy, Bradley Whitford, Sebastian Stan, entre otros, "Destroyer" narra la historia de la detective de la policía de Los Ángeles Erin Bell, una mujer que, cuando era joven e inexperta, se infiltro en una peligrosa banda que operaba en el desierto de California con trágicos resultados. Años después, cuando el peligroso líder de la banda reaparece, la detective, a la que los años no es que hayan tratado precisamente bien, tendrá que enfrentarse a sus propios demonios para intentar cerrar el caso de forma definitiva…

Sangre, arena del desierto, pólvora y una de esas interpretaciones que atraen los premios como la luz a las moscas. Porque lo que se intuye que ha logrado la actriz con esta oscura y descarnada interpretación es de esos papeles que valen una carrera. Tras un pequeño bache personal e interpretativo, y dejando atrás alguna que otra interpretación que no estuvo a la altura de su talento, Kidman ya llamó el año pasado más que la atención con su brillante interpretación en la aclamada "Big Little Lies". Una vez visto este primer avance, parece que este año regresa al cine con la sana intención de volver a superarse. Y promete. Mucho.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.