Dcine.org

Trailer completo y espectacular de "Jurassic World: Dominion"

Imagen de Dcine
Vídeo

JURASSIC WORLD: DOMINION – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

"La vida se abre camino", decía en la ya lejana primera entrega de la saga de "Parque Jurásico" ("Jurassic Park") el sarcástico Ian Malcolm al ver como el desastre se avecinaba. Pues parece que, como muestra este primer y espectacular avance de "Jurassic World: Dominion", la tercera entrega de la segunda trilogía —parece un trabalenguas— comenzada con la entretenida "Jurassic World", y continuada con la notable "Jurassic World: El reino caído" de nuestro Juan Antonio Bayona, no es que se abra camino, es que se expande y se adapta hasta tal punto que, los cuatro dinosaurios de aquella isla perdida en el océano, ahora están en todas partes y amenazan la existencia de la vida humana hasta tal punto que ya nunca nada será igual.

Dirigida por Colin Trevorrow, realizador de "Jurassic World", que también coescribe junto a Emily Carmichael, Derek Connolly, y protagonizada de nuevo por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y Omar Sy, a los que se unen, entre otros actores, los protagonistas de la ya mítica primera entrega, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill y BD Wong, que regresan interpretando a sus también no menos míticos personajes, "Jurassic World: Dominion" continua la historia cuatro años después de los hechos que contaba la anterior: Después de la destrucción de Isla Nublar, anterior hogar de los dinosaurios creados para poblar el fallido parque de atracciones, los dinosaurios conviven más o menos con los seres humanos en todo el mundo. Un frágil y difícil equilibrio que, como no podía ser de otra forma, ha cambiado y cambiará el futuro del planeta, decidiéndose de una vez por todas si los seres humanos seguimos en la cúspide de los depredadores, o somos sustituidos por los animales más temibles que hayan pisado la Tierra…

Hay que decir que, como premisa de la última entrega de una saga que ya parecía finiquitada y algo adocenada, abre un montón de posibilidades para explorar. Viendo el inmenso rendimiento en taquilla (y no olvidemos el merchandising) tiene toda la pinta de que, con esta tercera entrega que se supone cierra la saga, lo que pretenden es cerrar una historia, sí, pero plantando también la semilla para contar otras y crear nuevas entregas. El futuro lo dirá, lo que sí que parece claro es que, como mínimo, la diversión está asegurada. Que luego la película aporte algo más, en junio de 2022, mes en el que está previsto su estreno mundial, lo sabremos.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.