Inicio

Títulos de crédito de: Spider-Man 2

Imagen de Dcine

Spiderman 2 Opening Credits

Director creativo: 
Kyle Cooper
Fotografía: 
Color
Año: 
2004
Nota: 
7.5
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (4 votos)

Unos espectaculares títulos de crédito, obra del gran Kyle Cooper, que estuvieron en producción durante casi un año, tiempo en el que los técnicos escanearon cientos de dibujos que el gran Alex Ross (a menudo llamado el "Norman Rockwell" de los cómics) dibujo exprofeso para la película. Un excelente trabajo que usa las líneas que crean las redes, los colores del superhéroe arácnido, y las ilustraciones antes mencionadas para contar todo lo acontecido en la anterior entrega de la franquicia para, de una forma muy dinámica y amena, poner al espectador en antecedentes y de paso sugerir lo que vendrá después.

Como curiosidad, se puede comprobar que hay sutiles diferencias entre los títulos de crédito que aparecieron finalmente en la película y los que el equipo de Kyle Cooper creo. En concreto el comienzo es ligeramente distinto, poniéndose el acento en la espectacularidad de la aparición del título de la película en los títulos finales (el enlace principal muestra los títulos originales, los enlaces a youtube muestran el resultado final).

Muy Buenos.

Ir a la ficha de la película: 
Compartir: 

Escribe un comentario sobre los títulos

You must have Javascript enabled to use this form.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.