Inicio

Títulos de crédito de: Seven

Imagen de Dcine

Se7en

Director creativo: 
Kyle Cooper en colaboración con David Fincher y Jenny Shainin
Fotografía: 
Color
Año: 
1995
Nota: 
9.16667
Su voto: Ninguno Nota media 9.2 (6 votos)

Uno de los títulos de crédito más famosos de los últimos años y, casi se podría decir, que de la historia del cine. Creados por uno de los grandes del medio, Kyle Cooper, con la colaboración estrecha del laureado director de la película, son todo un resumen de lo que luego se podrá ver en la película, una especie de retrato psicológico indirecto del asesino. Unos títulos oscuros, extraños y realmente impactantes que, como la película, marcaron un antes y un después en el arte del grafismo audiovisual.
Como curiosidad cabe destacar que, aunque muchos creen que la empresa que se encargo de la producción fue "Imaginary Forces" compañia que poco después fundaría Kyle Cooper (en la acutalidad trabaja en otra famosa empresa del gremio, Prologue films, tambien fundada por el), en realidad fueron creados mientras trabajaba en RGA (R/Greenberg Associates).

Ir a la ficha de la película: 
Compartir: 

Escribe un comentario sobre los títulos

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.