Inicio

Títulos de crédito de: Los vengadores

Imagen de Dcine

The Avengers Ending Sequence

Director creativo: 
Steve Viola
Fotografía: 
Color
Año: 
2012
Nota: 
8
Su voto: Ninguno Nota media 8 (1 voto)

Una excelente secuencia de títulos de crédito finales que guarda en sus imágenes todo el espíritu heroico y la fuerza de la película. Creados enteramente en CGI, y haciendo un uso exhaustivo de complejas transiciones y efectos de foco con distintas lentes, estos dinámicos títulos usan como metáfora visual la parafernalia y las diversas armas de los héroes que protagonizan la película para intentar transmitir al espectador los efectos físicos y psíquicos de las batallas libradas por los personajes. Los héroes tienen superpoderes, si, pero sus armas llenas de rasguños reflejan la dureza de la lucha a la que se enfrentan para salvaguardar a la humanidad.

Un concepto sencillo y efectivo que junto a los muy dinámicos títulos (también creados por Method Studios en 3d) y una ajustadísima banda sonora, dan como resultado una pieza que, en poco más de 2 minutos, resume de forma visual y amena toda la esencia de la película.
Muy buenos.

Ir a la ficha de la película: 
Compartir: 

Escribe un comentario sobre los títulos

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.