Dcine.org

Títulos de crédito de: Como perros y gatos: La revancha de Kitty

Imagen de Dcine

Imaginary Forces - Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore

Director creativo: 
Michelle Dougherty
Fotografía: 
Color
Año: 
2010
Nota: 
8
Su voto: Ninguno Nota media 8 (2 votos)

La película de la que forman parte no es precisamente una obra maestra, al menos para la crítica especializada, quizás por eso esta excelente secuencia de títulos de crédito, creada por "Imaginary Forces", paso más desapercibida de lo que debía y se merece.
Una parodia/homenaje de las típicas secuencias de títulos de crédito de las películas de la saga Bond pero traspasado al alucinante mundo que describe la película: el tradicional (y, por otro lado, nunca probado) odio entre perros y gatos llevado al extremo.
Todos los elementos que se suelen repetir en estas secuencias están debidamente adaptados: colores oscuros de fondo como contraste a los colores cálidos y dorados -en este caso más intensos, por tratarse de una película infantil-, siluetas, composiciones visuales que crean sugerentes formas, etc. incluso la canción que suena como banda sonora de los mismos, "Get the party started" de "Pink", aparece aquí en una versión de Shirley Bassey, mítica interprete de la canción "Goldfinger", de la homónima película de bond. Unos divertidos y juguetones títulos de crédito que se adaptan perfectamente a la película que acompañan.

Ir a la ficha de la película: 
Compartir: 

Escribe un comentario sobre los títulos

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.