Dcine.org

Títulos de crédito de: Mars Attacks!

Imagen de Dcine

Mars Attacks! (1996) [Main Titles]

Director creativo: 
Robert Dawson
Fotografía: 
Color
Año: 
1996
Nota: 
8
Su voto: Ninguno Nota media 8 (1 voto)

Todo un homenaje a las películas ciencia ficción de serie B de los 50 y 60. Con una de las mejores bandas sonoras que el reconocido Danny Elffman creara para Tim Burton como ajustadísima banda sonora, y un uso muy curioso del CGI, estos títulos de crédito de comienzo son toda una oda al "mal" cine de ciencia ficción -como, por cierto, otra de las grandes piezas del tándem Tim Burton/Robert Dawson, los títulos de crédito de Ed Wood-. Una "descacharrante" danza de platillos volantes que logra transmitir en el espectador las intenciones de sus autores: una comedia/homenaje al cine de ciencia ficción llena de humor negro y "mala leche".
Muy buenos.

Una curiosidad: el último video (enlace 4) es la misma secuencia pero con una primera versión de la banda sonora. Es un poco menos orquestal, pero igual de interesante.

Ir a la ficha de la película: 
Compartir: 

Escribe un comentario sobre los títulos

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.