Dcine.org

The Faculty

Cartel oficial en español de: The Faculty

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (3 votos)
Argumento: 

Casey Connors es un estudiante de Harrington High un instituto de la ciudad de Los Ángeles que no pasa por su mejor momento. A unas paredes mugrientas, una escasez alarmante de material escolar, y unos profesores en horas bajas que no es que estén muy contentos, se suma la falta de dinero hasta para lo más mínimo y esencial. Frente a ese panorama, Casey intenta pasar desapercibido, pero su tendencia a la soledad y su timidez, le hacen ser la diana perfecta para las bromas y las chanzas de sus compañeros. Un día descubre una extraña criatura en el campo de fútbol del instituto y se lo lleva al profesor Furlong. Éste la analiza y la describe como una nueva especie de cefalópodo. Pero al día siguiente, Casey comienza a observar que algo raro pasa entre los profesores, están más extraños de lo habitual. Intrigado, decide investigar y es cuando, escondido en un armario, ve como el entrenador introduce una de esas extrañas criaturas en el oído de la enfermera del colegio. Confirmadas sus sospechas, el chico intenta explicarles a sus compañeros la situación, pero éstos no lo toman en serio dada su fama de excéntrico… hasta que, después de encararse con el profesor Furlong, que también ha sido ya infectado, sus compañeros son testigos de como éste intenta infectar a su compañero, y es entonces cuando descubren que se enfrentan a algo mucho más peligroso de lo que nunca hubieran podido imaginar…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Faculty
1998

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.