Inicio

Testigo accidental

Cartel oficial en español de: Testigo accidental

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (3 votos)

Argumento: 

Carol Hunnicut es una mujer que acude a una cita a ciegas en un hotel. Tras conocer a su pareja, un abogado de mediana edad, y como ha llegado pronto, deciden tomar una copa para hacer tiempo. Mientras esperan, el hombre recibe una nota y le comenta que ha de subir a su habitación. Tras dudar, Carol lo acompaña y una vez en la suite decide ir al baño a retocarse el maquillaje. Entre tanto, su pareja recibe la visita de un mafioso que, tras una pequeña conversación, lo asesina sin miramientos. Carol, que asustada por el tono de la conversación ha decidido refugiarse en el baño, es testigo de todos los hechos. Aterrada, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Robert Caulfield, fiscal del distrito, esta detrás de la investigación que puede encerrar a los mafiosos responsables del asesinato, así que le vendría muy bien poder contar con el testimonio de Carol en el juicio que prepara, pero ella se niega a testificar. Con el fin de no ser localizada, la mujer decide ocultarse en un remoto paraje en Canadá, pero el fiscal que está decidido a conseguir su testimonio, logra localizarla y acude al lugar acompañado por un policía. Lo malo es que, por un descuido del fiscal, los maleantes también la localizan y tras un tiroteo en el que muere el policía, Robert y Carol deberán unir fuerzas y echar mano de toda su astucia e inteligencia para lograr llegar vivos a la ciudad de Los Ángeles. No les resultará nada fácil…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.