Dcine.org

Tessa Thompson

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Tessa Thompson
Nombre real: 
Tessa Lynne Thompson
Fecha de nacimiento: 
3 de octubre de 1983
Lugar de nacimiento: 
Los Ángeles. Estados Unidos
Nacionalidad: 
Estadounidense

 

Tessa Lynne Thompson (Los Ángeles, California; 3 de octubre de 1983)[1]​ es una actriz estadounidense. Se hizo conocida por su rol en la película indie del 2009 Mississippi Damned. Obtuvo un mayor reconocimiento por sus papeles protagónicos como Nyla Adrose en la película dramática For Colored Girls (2010), la activista por los derechos civiles Diane Nash en la película de drama histórico Selma (2014), Bianca en la película de drama deportivo Creed (2015), Josie Radek en la película de terror de ciencia ficción Annihilation (2018) y la Agente M en Men in Black: International (2019).

Es conocida por interpretar a Valkyrie en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Endgame (2019).

En la televisión, Thompson actuó como Jackie Cook en el drama de misterio Veronica Mars (2005-2006), Sara Freeman en el drama policial de época Copper (2012-2013) y Charlotte Hale en el thriller de ciencia ficción de HBO Westworld (2016-presente).

 

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.