Inicio

Teaser poster de "Django Unchained

Imagen de barrycollins
Imagen o cartel
Teaser poster de "Django Unchained

Primer teaser cartel de la nueva película de Quentin Tarantino, "Django Unchained" ("Django desencadenado" en su título en castellano) y, lo curioso, es que además es en español.
Un cartel minimalista pero muy ajustado al estilo que el director norteamericano quiere imprimir a su nueva película, un "spaghetti" western protagonizado por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen, Samuel L. Jackson, Kerry Washington y Leonardo DiCaprio, que contará la historia de Django (basado en el mítico personaje homónimo creado por el italiano Sergio Corbucci en los 70), un esclavo liberado que, con la ayuda de un cazarecompensas alemán (personaje interpretado por Christoph Waltz), se cobrará su venganza contra un malvado terrateniente que aún mantiene como esclava a su mujer.
Su estreno se espera para el 25 de enero del 2013, mientras ya han activado la web oficial de la película:
http://unchainedmovie.com/
 

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.