Dcine.org

Talk to Me

Cartel oficial en español de: Talk to Me

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7
Su voto: Ninguno Nota media 7 (1 voto)
Argumento: 

A mediados de los años sesenta en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de ‘Petey’ Greene Jr. (Don Cheadle), reformado exconvicto, reconvertido en un inigualable locutor de radio que, con la ayuda de su irresistible novia Vernell Watson (Taraji P. Henson), conmocionará a toda una nación. Gracias a Dewey Hughes (Chiwetel Ejiofor), director de programas de la WOL-AM, Petey podrá superar sus problemas iniciales en la cadena y convertirse rápidamente en un icono de la radio, superando en popularidad a sus compañeros disc-jockeys Nighthawk (Cedric The Entertainer) y Zuñí Jim (Vondie Curtis Hall). Pero los ácidos comentarios sociales de Petey pronto pondrán en aprietos legales al dueño de la emisora, E.G. Sonderling (Martin Sheen). Petey fue una figura determinante como voz de la comunidad afroamericana durante ese turbulento período de la historia estadounidense. A través de las locuciones de Petey, de su humor y su vitalidad, los oyentes podían percibir la fuerza de un hombre que les hablaba sobre los conflictos raciales como muy pocos lo hicieron jamás.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Talk to Me
2007
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
16/10/2011
Por fin un biopic sin tanto edulcorante, con ritmo, buena música soul, buenas interpretaciones, buena ambientación, y una historia bien contada.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Imagen de Reverendo

Por fin un biopic sin tanto edulcorante, con algo, pero con una historia no tan empalagosa, con mucho ritmo, buena música soul, buenas interpretaciones, buena ambientación, y una historia bien contada. Realizada con pulso, yendo al grano en todo momento, sin cargar las tintas en ningún aspecto de su vida (fuera positiva o negativa), con unos personajes profundos, marcados por diferentes perspectivas de futuro, con diálogos en momentos profundos en momentos salvajes, en momentos divertidos y ácidos, esta es una película que no os deberíais perder. Como rezan comentarios publicitarios (aunque un 99% de las veces son comprados y no reflejan la realidad de la película), aunque esta vez sí que se acercan a la realidad: ¡Don Cheadle está sensacional! – Newsweek ¡Inmensamente entretenida! Contagiosa. – The Boston Globe Original y reveladora. – Los Angeles Times
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.