Inicio

Sweeney Todd: El Barbero Diabólico De La Calle Fleet

Cartel oficial en español de: Sweeney Todd: El Barbero Diabólico De La Calle Fleet

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.84615
Su voto: Ninguno Nota media 6.8 (13 votos)

Argumento: 

En el Londres victoriano, Benjamin Barker es uno de los barberos más reconocidos de toda la ciudad. Está felizmente casado con la bella Lucy y tiene una hermosa hija, Johana. Parece tenerlo todo, sin embargo un pérfido personaje, el juez Turpin, que está secretamente enamorado de su mujer, se las ingenia para condenarlo injustamente por un delito no cometido y es enviado preso a Australia. Quince años después, Benjamin regresa a Londres, ahora con la identidad de Sweeney Todd, dispuesto a vengarse. Cuando intenta instalarse en lo que anteriormente fue su barbería descubre que en los bajos del local malvive una mujer que se dedica a vender pasteles de carne. Ésta le explica todo lo sucedido después de que el fuera encarcelado. Al parecer su bella mujer termino suicidándose después de que el malvado juez la violara, y su hija es ahora la protegida del oscuro personaje. El desgraciado fin de su mujer y la visión de su amada hija en las garras del culpable de todos sus males terminan por desquiciar al desgraciado barbero. Ahora su venganza ya no es solo contra el juez, ahora su sed de venganza está dirigida al resto de la humanidad…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
21/11/2011
Versión del conocido musical en la que Tim Burton acierta plenamente dandole su particular y sombrío toque, entre gotico y onírico. Muy bien Deep.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.