En Beverly Hills se están produciendo unos extraños robos en joyerías y bancos y la única pista es una carta que dejan los ladrones. La carta contiene un código extraño hecho con recortes de periódicos y una letra alfabética.
Andrew Bogomil, capitán del departamento de policía de Beverly Hills, cree que ha encontrado una pista y acude a un lugar en medio de la ciudad esperando resolver el caso, pero todo se tuerce y termina siendo herido de bala por una mujer.
Cuando el detective de Detroit Axel Foley se entera de lo sucedido, enseguida acude a la ciudad para investigar lo sucedido junto a sus, también amigos, los detectives John Taggart y Billy Rosewood. Pronto descubren que en todos los robos, conocidos como los "crímenes-alfabéticos", se encontraron unas balas muy peculiares y antiguas que les llevan a un club de tiro propiedad de Maxwell Dent, un traficante de armas que se esconde tras la fachada de un empresario aparentemente legal y cuya prometida/asistenta es Karla Fry, la mujer que disparó al capitán.
Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película