Dcine.org

Super Nacho

Cartel oficial en español de: Super Nacho

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Los padres de Ignacio, ella una misionera de Escandinavia y él diácono de México, murieron cuando él era pequeño, y desde entonces ha vivido en un pequeño y mísero monasterio mexicano en Oxaca donde ahora se gana la vida como cocinero. No es que sea muy brillante y no tiene un talento conocido, pero le pone ganas a todo lo que hace, y el cariño que siente por los niños del orfanato a los que da de comer, y el amor que siente por la hermana Encarnación, una joven monja de la que está secretamente enamorado, le hacen intentar superarse siempre. En la actualidad el monasterio no pasa por su mejor momento, y las monjas del orfanato tienen serios problemas económicos, así que el joven decide buscar por su cuenta una solución. Y la idea que se le ocurre para ganar dinero no es otra que competir en la lucha libre y convertirse en un gran luchador. Un día conoce a Steven, un luchador conocido como "Esqueleto" con el que pronto congenia y decide unir fuerzas para crear un grupo de luchadores. Con el fin de que en el monasterio no se enteren de su nueva dedicación, Ignacio decide adoptar el apodo de "Nacho", y así, junto a su nuevo amigo, emprende su carrera como luchador. Pero como es habitual en él, no parece estar muy dotado para su nuevo trabajo, así que, mientras se dedica a pelear en combates en los que le pagan por perder, "Nacho" comienza a entrenar para poder enfrentarse a los luchadores más famosos de México y así poder cumplir su sueño de salvar el monasterio y a sus queridos huérfanos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Nacho Libre
2006
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.