Dcine.org

Super 8

Cartel oficial en español de: Super 8

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.52174
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (23 votos)
Argumento: 

Ohio, 1979. Un grupo de seis jovencitos usan una cámara Super 8 para grabar su propia película de zombies. Una fatídica noche, su proyecto les lleva a un tramo solitario de unas vías de tren rurales. En cuanto la cámara empieza a rodar, la calamidad golpea: una camioneta choca contra una locomotora, y un descarrilamiento infernal llena la noche de gritos de metal y lluvia de fuego. Entonces algo emerge de entre la destrucción, algo decididamente inhumano.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Super 8
2011
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
21/8/2011
Puedo afirmar que estamos ante un nuevo clásico del cine de aventuras infantiles. Un torrente de emociones dificil de olvidar. Una vuelta a los 80.
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
22/8/2011
Por fin un blockbuster espectacular, con guión (algo muy raro últimamente) ritmo y, sobre todo, cariño por el cine y el espectador. Una delicia.
Positivo
Imagen de rodriguezjorda
rodriguezjorda
3/9/2011
J.J. Abrams se convierte por méritos propios en unos de los directos de esta década, guste o no sus ideas son frescas y diferentes a lo actual.
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
31/10/2011
Logrado ejercicio de nostálgico homenaje y actualización del cine de aventuras de los 80.Los mayores recordaran y los jóvenes descubrirán buen cine
Positivo
Imagen de netking86
netking86
21/11/2011
No queda a la altura de ET o Los Goonies, pero ojalá todas las cintas de hoy tuvieran de media esta calidad. Ojo con los créditos, están muy bien

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de jamrb

Al final no me quedó claro si el alien era bueno, era malo o todo lo contrario. Eso sí, como de costumbre, los militares, maliiiiisimos. La peli, muy buena. Este chaval tiene futuro, os lo digo yo.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.