Dcine.org

Steve Jablonsky

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Steve Jablonsky
Nombre real: 
Steve Jablonsky
Fecha de nacimiento: 
9 de octubre de 1970
Lugar de nacimiento: 
-----
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Steve Jablonsky, nacido el 9 de octubre de 1970, es un compositor estadounidense de música de películas, televisión y videojuegos. Ha compuesto las bandas sonoras de las películas The Texas Chain Saw Massacre, Steamboy, La isla, Transformers, D-War y Transformers: la venganza de los caídos. También fue un contribuyente en Team America: World Police y en muchos otros trabajos. Además, ayudó a componer parte de la música del videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y en 2003 compuso el tema musical de la serie Seven Wonders of the Industrial World. También compone la música de la serie Desperate Housewives desde el cuarto episodio. Su canción Trailblazing es utilizada como tema de entrada en WrestleMania X8 y WrestleMania XIX.

Steve también compuso la música para el videojuego Command & Conquer 3: Tiberium Wars, reemplazando al compositor original de la serie Command & Conquer Frank Klepacki, quién no pudo componer la música del videojuego debido a su trabajo con Universe at War: Earth Assault.

Los proyectos más recientes de Jablonsky incluyen las composiciones de la película de Michael Bay Transformers, las de la película surcoreana D-War y las del videojuego Gears of War 2. Steve trabaja en el estudio de Hans Zimmer Remote Control Productions (anteriormente conocido como Media Ventures). Además algunas de sus canciones han sido usadas para la banda sonora de la telenovela juvenil de Nickelodeon, Grachi

Filmografía como músico en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.