Dcine.org

Starman, el hombre de las estrellas

Cartel oficial en español de: Starman, el hombre de las estrellas

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (9 votos)
Argumento: 

En el año 1977, la NASA lanzo el "Voyager II" al espacio invitando a toda forma de vida inteligente del universo a visitar nuestro planeta.
Cuando un extraterrestre que llega a la tierra como respuesta a esta invitación es detectado por el radar, las autoridades militares derriban su nave espacial que cae en un remoto pueblo de Wisconsin. Con el fin de sobrevivir a la situación, el extraterrestre se oculta en la cabaña de Jenny Hayden, una joven que acaba de perder a su marido y decide adoptar la forma y apariencia de éste. Tiene 3 días para llegar a un apartado paraje de Arizona donde espera que sus compañeros le rescaten, si no llega en este tiempo, morirá. Así que convence (en principio casi a la fuerza) a la joven viuda para que le ayude a llegar al lugar. Mientras tanto, los agentes que detectaron su presencia han comenzado su búsqueda, y están dispuestos a todo para capturarlo vivo, o muerto…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Starman
1984
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Negativo
Imagen de netking86
netking86
4/10/2011
No me acaba de convencer esta película. Demasiado parecida a E.T. en algunas cosas, con una historia de amor sosa y un protagonista muy 'tontito'
Neutro
Imagen de Adecuado
Adecuado
31/10/2011
Historia de amor entre extraterrestre y humana demasiado simple y buenista. Ideal para tardes de poca exigencia.La serie de tv fue bastante peor.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Imagen de Dcine

En mi opinión una película muy digna que, de nuevo por culpa de la alargada sombra de E.T. -la anterior película de Carpenter, "La cosa" sufrió un, a todas luces, injusto trato en la taquilla por que se estreno casi a la vez que la película de Spierlberg- no tuvo la suerte que se merecio. No es una obra maestra, y es fría y poco espectacular, pero es una muy correcta cinta que intenta tratar un tema parecido al de la aludida E.T. pero de una forma un tanto más adulta (los protagonistas son todos adultos, las autoridades no buscan al extraterrestre para estudiarlo, lo buscan directamente para eliminarlo). En todo caso, uno de los clásicos del gran John Carpenter, uno de los grandes del cine fantástico de los últimos 30 años.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.