Inicio

Spirit, el corcel indomable

Cartel oficial en español de: Spirit, el corcel indomable

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)

Argumento: 

En las praderas del Oeste norteamericano aún por conquistar por el hombre, vive y disfruta de la vida Spirit, un corcel mustang salvaje e ingobernable. Desde que nació no ha conocido más que las inmensas praderas vírgenes donde jugaba cuando era un potrillo y ahora vive sus aventuras, la belleza de la naturaleza, y su majestuosa tierra natal, por eso, cuando se encuentra por primera vez con el ser humano, la curiosidad y el recelo lo embargan a partes iguales. El joven caballo se acercará a un pequeño campamento donde duermen unos Cowboys que al darse cuenta de su presencia lo persiguen y lo capturan. Hasta ese momento había sido feliz, pero su vida dará un giro cruel cuando los cuatreros lo vendan y entreguen a un sádico coronel del ejercito que lo encerrará y maltratara con la intención de domarlo. En su triste encierro, el joven caballo conocerá a Little Creek, un joven de la tribu de los Lakota que, como él, también se encuentra prisionero, y con el que pronto entabla amistad. Cuando el Coronel, en uno de sus numerosos intentos por domesticarlo, se despiste, el corcel lo derribará y aprovechando la situación él y su nuevo amigo humano huirán. Una vez en el poblado de los Lakota, el muchacho intentará domar también a Spirit, pero éste, fiel a su espíritu libre y salvaje se negará, con lo que el joven indio tomará la decisión de ponerlo al cuidado de su yegua, Lluvia, para que le enseñe como tiene que comportarse. A medida que vayan pasando los días, los recelos del corcel hacia los humanos se irán disipando, y después de conocer el odio, la crueldad, y también la amistad, el pequeño corcel descubrirá algo nuevo para él, el amor…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.