Inicio

Solaris (2002)

Cartel oficial en español de: Solaris (2002)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.6
Su voto: Ninguno Nota media 5.6 (5 votos)

Argumento: 

En un futuro no muy lejano, el doctor Chris Kelvin hace tiempo que perdió a su esposa, Rheya, pero no logra superar el trauma que le causo su muerte. Su vida es triste y monótona y se divide en acudir a su trabajo y su solitaria existencia en su apartamento. Un día recibe la visita de unos hombres que le muestran un mensaje de Gibarian, un viejo amigo que se encuentra en la estación espacial "Prometerus", que orbita alrededor de un remoto y misterioso planeta cubierto de agua llamado "Solaris". Según explica su amigo, algo extraño está ocurriendo en la estación y varios miembros de la tripulación han muerto en extrañas circunstancias. Sin embargo, nadie quiere dejar la estación que parece abocada a estrellarse en el extraño planeta, así que le pide que acuda a ayudar a convencer a los tripulantes para que abandonen la estación y regresen a la tierra. Aunque en un principio tiene sus dudas, como ya nada le ata a su vida, decide embarcarse en la misión. Pronto se dará cuenta de que lo que allí está ocurriendo es algo extraordinario que está muy por encima de la capacidad mental del ser humano, sobre todo cuando se encuentre cara a cara con su fallecida esposa que le habla como si nada hubiera ocurrido…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Adecuado
Adecuado
19/10/2011
Remake que no llega a funcionar del todo pese a los esfuerzos de Clooney y la minuciosidad de Sodherberg. Otro tipo de ciencia ficción, sin adornos
Negativo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
25/11/2011
Incomprensible recopilación de todos los defectos y ninguna de las virtudes de la película original en la que se basa este remake.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.