Inicio

Smila: Misterio en la nieve

Cartel oficial en español de: Smila: Misterio en la nieve

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (2 votos)

Argumento: 

A mediados del siglo pasado, un meteorito cae en las heladas tierras de Groenlandia. Un desesperado esquimal trata de esquivar la muerte jaleando a los perros de su trineo, mientras le persigue una incontenible avalancha de agua y nieve. Más tarde, cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado boca abajo sobre la nieve, muerto, ante la mirada atónita de su protectora, Smila, una científica amante de las matemáticas y experta en todo aquello relacionado con la nieve y el hielo. Cuando choca con la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende su propia investigación sobre la misteriosa muerte del chico. Sus pesquisas le llevan a la misteriosa muerte del padre de Isaías, ocurrida en una expedición secreta en el Ártico, misión dirigida por una poderosa corporación danesa que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. También, descubre que su madre estaba cobrando una pensión de una importante compañía multinacional, así que acabará en su tierra natal, Groenlandia, para conocer que todos los hechos son consecuencia de intereses económicos nacidos sobre el uso de un poderoso meteorito caído en la Tierra. Así, Smilla, se vea envuelta en una peligrosa conspiración. Un misterio en la nieve cuyo origen data de muchos años atrás.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.