Dcine.org

Slugs, muerte viscosa

Cartel oficial en español de: Slugs, muerte viscosa

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Estados Unidos, en una pequeña y apacible localidad vive y trabaja Mike, inspector del Departamento de Sanidad. Al parecer, varios habitantes del pueblo han denunciado malos olores en sus casas, así que Mike comenzará la investigación correspondiente. Tras realizar sus pesquisas, el inspector descubre extraños rastros de babosas en los sótanos y las casas de los denunciantes. Poco después será el propio Mike el que reciba la mordedura de una babosa en su jardín. Intrigado por el extraño comportamiento de la babosa, el inspector decide llevarla al laboratorio de un experto en este tipo de animales para que le de algún tipo de explicación. Según le cuenta el investigador, no es una babosa normal, al parecer ha sufrido una mutación que la ha convertido en un peligroso y voraz ser con sed de sangre. Mike, consciente de la amenaza que se cierne sobre el pueblo, se pondrá en contacto con las autoridades locales para contarles sus descubrimientos, pero éstas no le prestarán la atención necesaria y, ante su indiferencia, el inspector intentará exterminarlas por su cuenta. Pero ya es tarde, las babosas mutantes  llevan un tiempo multiplicándose, desplazándose por las alcantarillas y las tuberías del pueblo a su antojo, y ahora quieren alimentarse de carne humana…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Slugs
1987
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.