Dcine.org

Skrillex

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Sonny John Moore (Los Ángeles, California, Estados Unidos; 15 de enero de 1988),[1]​ más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un DJ, productor musical, músico y cantante estadounidense de EDM y exvocalista y guitarrista de su primera banda atRisk entre 2001 a 2003[2]​ y actual vocalista de la banda de post-hardcore y metalcore From First to Last.[3][4]

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre de 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, ganando en tres de estas, mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabación de dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor álbum. En 2014, estrenó su álbum debut Recess.[5]

A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los años 2010.[6][7]​ Aparte, trabajaba en un dúo con Diplo, llamado Jack Ü, juntos hicieron colaboraciones con Kiesza, AlunaGeorge, Kai y Bunji Garlin.

Skrillex también fue el creador del sello discográfico llamado OWSLA. Además trabaja en su antigua banda From First To Last. Según la última encuesta anual "top 100 mejores DJs", realizada por la prestigiosa revista británica DJmag en 2018. Skrillex se encuentra en la ubicación #21.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.