Dcine.org

Shia LaBeouf

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shia LaBeouf
Nombre real: 
Shia Saide LaBeouf
Fecha de nacimiento: 
11 de junio de 1986
Lugar de nacimiento: 
Los Angeles, California
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Shia Saide LaBeouf[1]​ (Los Ángeles, California, 11 de junio de 1986) es un actor y director estadounidense.

LaBeouf ha sido ganador del Daytime Emmy.[2]​ En sus inicios protagonizó la serie Even Stevens para el canal Disney Channel y la película Holes (2003).
Durante un breve período de tiempo tuvo papeles secundarios en Charlie's Angels: Full Throttle (2003), I, robot (2004) o Constantine (2005). Pero, todo cambió en 2007, cuando protagonizó dos películas: Transformers y Disturbia.
Un año más tarde rodó, junto a Harrison Ford y bajo las órdenes de Spielberg, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) y Eagle Eye (2008).

La revista Time le ha descrito como «el beligerante chico de barrio».[3]​ y Vanity Fair le adjudicó el puesto número 34 en la lista de las 40 celebridades hollywoodienses con más ingresos durante 2010: dieciséis millones de dólares.[4]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.