Inicio

Señalado por la muerte

Cartel oficial en español de: Señalado por la muerte

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.5
Su voto: Ninguno Nota media 4.5 (2 votos)

Argumento: 

John Hatcher es un agente de la DEA que, en un enfrentamiento armado en el transcurso de una misión en Colombia contra narcotraficantes locales, pierde a su compañero, Chico, y cae en una depresión que le lleva a retirarse del servicio activo. De vuelta a la vida civil en Chicago, se reencontrará con un viejo amigo, Max, que trabaja como entrenador de fútbol americano. Una noche, mientras toma una copa junto a su amigo, John es testigo de un tiroteo entre una banda de narcotraficantes locales y el peligroso cartel Jamaican Posse, liderado por el peligroso Screwface. Incapaz de quedarse de brazos cruzados, John se involucra en la refriega, y tras forcejear logra que sea detenido uno de los hombres de Screwface, Monkey nesta, que poco después sale libre gracias a la oscura influencia de Jimmy Fingers, otro peligroso gángster aliado de Screwface. Decidido a acabar con la banda, John se enfrentará a los gángsters en un violento tiroteo que se saldará con la muerte de Nesta y Jimmy. La venganza de Screwface no se hará esperar, y tras tirotear la casa de John y herir gravemente a su sobrina Tracy, perpetrará una serie de rituales vudú con el fin de acabar con John y su familia. El policía, acompañado de su amigo Max y asesorado por un policía local, viajará al país de origen de Screwface, Jamaica, para terminar de una vez por todas con el gángster y su banda…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.