Dcine.org

Seguridad nacional

Cartel oficial en español de: Seguridad nacional

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Earl Montgomery es un joven cadete de policía que podría haber sido un buen agente de la ley, incluso excelente. El problema es su temerario carácter y sus expeditivos métodos, y tras el enésimo altercado, Earl es expulsado de forma definitiva de la academia de policía. Pero no aprende, y poco después es arrestado por un incidente con su coche por el policía Hank Rafferty. Tras discutir con el agente, Earl lo acusa de abuso de autoridad y acoso, y el policía es obligado a entregar su placa y es condenado a seis meses de prisión. Tras cumplir su condena Hank entra a trabajar como guardia jurado en la empresa "National Security" donde, casualidades de la vida, trabaja desde hace un tiempo Earl. A pesar de que ambos no pueden ser más distintos, parece que el destino quiere verlos trabajar juntos, y poco después Earl, haciendo uso de sus métodos poco ortodoxos de realizar su trabajo, descubre una sofisticada operación de contrabando de alto nivel que ya le costó la vida a su anterior compañero y en la que parece incluso que podría estar implicado hasta el propio departamento de policía. De la noche a la mañana ambos se ven envueltos en un peligroso embrollo que podría convertirlos en héroes, o costarles la vida…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
National Security
2003

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de kaurismaki12
kaurismaki12
22/2/2020
Número de espectadores en cines en España: 604.270

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.