Dcine.org

Segundo y más que espectacular trailer de la nueva versión de la mítica Dune

Imagen de barrycollins
Vídeo

Dune | Tráiler Oficial

Y luego había algunos que tras ver el primer avance decían que no les convencía, que no parecía que fuera a cumplir las espectativas. Supongo que tras ver este segundo y brutal nuevo avance de "Dune" habrán cambiado de opinión. Madre del amor hermoso, como diría mi madre y por no utilizar palabras más gruesas…
A mi, por mi parte, ya me habían ganado cuando se anunció que el director iba a ser Denis Villeneuve,—Todavía no he visto peícula mala de este realizador llamado a ser uno de los grandes del cine, si no lo es ya— pero es que ha sido ver este nuevo avance y no es que esté convencido, es que necesito verla como el comer… ¿Qué? ¿No te lo crees? ¿Crees que soy un freakie exagerado? Échale un ojo cuanto antes y ya me comentarás.

El estreno es el próximo 17 de septiembre de 2021. Ya estoy contando los días (quedan 57 días).

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.