Dcine.org

Scott Pilgrim contra el mundo

Cartel oficial en español de: Scott Pilgrim contra el mundo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.31579
Su voto: Ninguno Nota media 7.3 (19 votos)
Argumento: 

Scott Pilgrim es un joven de 22 años, encantador y desempleado, que mientras pasa el tiempo toca el bajo en un grupo de música "garage", los "Sex Bob-omb". Un día conoce a la chica de sus sueños, la que siempre había estado buscando, Ramona V. Flowers. El problema es que para lograr conquistarla tendrá que enfrentarse a muerte contra los siete ex de la chica.
La verdad es que nunca ha tenido muchos problemas a la hora de conquistar chicas...los problemas los tiene cuando pretende deshacerse de ellas...y es precisamente cuando está intentando "cortar" con su última conquista cuando conoce a Ramona, un chica que para su desgracia lleva consigo una pesada losa: sus siete ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea con tal de eliminar cualquier competencia.
Mientras Scott va intimando poco a poco con Ramona, éste se enfrentará a sus ex, que van desde una estrella del rock vegetariana o un peligroso patinador hasta dos odiosos gemelos con muy malas pulgas...
Si quiere conquistar el corazón de su amada, tendrá que derrotarlos a todos...

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Scott Pilgrim vs the world
2010

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
31/8/2011
No es para todo el mundo desde luego. Una cinta más que desconcertante, descacharrante, llena de ideas visuales y con un extraño sentido del humor.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Imagen de mick2563

Claro que no es para todo el mundo, pero es una muy buena adaptación a la pantalla grande del comic con el mismo nombre. Los grandes efectos visuales que posee y la comedia donde todo toma un tono a vídeo-juegos, es bastante buena. Sin duda alguna es una muy buena película para los amantes del comic y de los vídeo-juegos.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.