Dcine.org

Sarah Paulson

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Sarah Paulson
Nombre real: 
Sarah Catharine Paulson
Fecha de nacimiento: 
17 de diciembre de 1974
Lugar de nacimiento: 
Tampa, Florida, Estados Unidos

Sarah Catharine Paulson (Tampa, Florida, 17 de diciembre de 1974) es una productora, guionista, directora y actriz estadounidense conocida por sus papeles en las temporadas de la serie de televisión American Horror Story desde 2011 hasta la actualidad: interpretó a la vidente Billie Dean Howard en American Horror Story: Murder House, a la periodista Lana Winters en American Horror Story: Asylum, a la bruja Cordelia Foxx en American Horror Story: Coven, a las siamesas Bette y Dot en American Horror Story: Freak Show, a la fantasma Sally en American Horror Story: Hotel, a la actriz Audrey y al personaje televisivo Shelby en American Horror Story: Roanoke, y a la temerosa y sufrida Ally en American Horror Story: Cult, entre otros papeles. En la esperada temporada crossover American Horror Story: Apocalypse reinterpretó a sus personajes de American Horror Story:Murder House y American Horror Story:Coven Billie Dean Howard y Cordelia Goode respectivamente y a un personaje nuevo, Wilhemina Venable y expareja de Peter Griffen.

Famosa sobre todo por su papel de la abogada Marcia Clark en The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, trabajo que le hizo ganar considerable cantidad de premios.

Considerada por la revista Time en 2017 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.[1]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.