Dcine.org

Salvajes

Cartel oficial en español de: Salvajes

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (4 votos)
Argumento: 

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Savages
2012

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de barrycollins
barrycollins
8/10/2012
Entretenida, bien filmada y con algún que otro detalle interesante, en el fondo es mucho menos salvaje y más convencional de lo que pretende.
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
3/2/2013
Un entretenimiento...a ratos cansina, por momentos provocativa...un ejercicio libre, desenfadado, y canalla, pero que no termina de calar.
Neutro
Imagen de kaurismaki12
kaurismaki12
31/3/2020
Número de espectadores en cines en España: 299.113

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.