Dcine.org

Ryan Adams

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Ryan Adams

David Ryan Adams (nacido el 5 de noviembre de 1974; Jacksonville, Carolina del Norte) es un cantante y compositor estadounidense de country alternativo, pop y rock. Adams es miembro fundador de los grupos Ryan Adams and The Cardinals y Whiskeytown que abandonó en el año 2000 y en el 2009 para lanzar su primer álbum en solitario y seguir con su proyecto como solista, Heartbreaker. El disco obtuvo un éxito inmediato y le situó en primera línea del panorama musical del momento.[1]​ Desde entonces, Adams ha desarrollado una prolífica carrera, con trece discos publicados en los últimos doce años, ya fuera en solitario, o con la que ha sido su banda de acompañamiento de forma intermitente, The Cardinals. Su último álbum, Ashes and Fire, salió a la luz el 11 de octubre de 2011[2]​ y alcanzó el número 7 en la lista de éxitos Billboard 200.

Adams ha ejercido de productor para artistas como Jesse Malin o Willie Nelson, y ha colaborado con Counting Crows, Weezer, Norah Jones, America, Minnie Driver, Cowboy Junkies, Leona Naess, Toots & the Maytals, Beth Orton y Krista Polvere. En septiembre de 2012 se hizo público que Adams producirá el próximo disco de la banda norteamericana Lemonheads.[3]

Al margen de su obra musical, ha publicado dos libros de poemas, Infinity Blues y Hello Sunshine, en el que se incluyen también relatos cortos.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.