Dcine.org

Runaway, brigada especial

Cartel oficial en español de: Runaway, brigada especial

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4
Su voto: Ninguno Nota media 4 (1 voto)
Argumento: 

En un futuro cercano, en el que los robots ya son una realidad cotidiana en todos los ámbitos de la sociedad, vive y trabaja el sargento Jack Ramsay, un policía que, junto a su nueva compañera, Karen Thompson, forma parte de una brigada especial de la policía encargada de controlar y, si es necesario, destruir a aquellos robots que puedan causar algún tipo de daño a un ser humano. Un día reciben una llamada de auxilio, al parecer un robot doméstico ha asesinado a varias personas, así que acuden al lugar y consiguen neutralizarlo. Tras analizar qué es lo que le ha podido ocurrir para tan extraño comportamiento, descubren que su programación había sido alterada para matar a los seres humanos. Pronto nuevos casos de extraños comportamientos asesinos en robots comenzarán a sucederse, y Jack y su compañera emprenderán una investigación para intentar descubrir quién puede estar detrás de la maquiavélica manipulación que está convirtiendo a los robots en peligrosos asesinos. Sus pesquisas les llevarán al que parece ser el responsable, Charles Luther, un inquietante científico que, a través de un chip de su creación, pretende crear robots asesinos para luego venderlos al mejor postor. Pero tras un enfrentamiento, el científico huirá y no les pondrá nada fácil su captura…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Runaway
1984
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.