Dcine.org

RoboCop 2

Cartel oficial en español de: RoboCop 2

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.5
Su voto: Ninguno Nota media 4.5 (2 votos)
Argumento: 

Detroit, Estados Unidos. En un futuro cercano, en el que la capa de ozono es escasa y las bandas de criminales dominan y controlan las calles, aparece una nueva y muy adictiva droga llamada "Nuke". La policía, harta de enfrentarse a estas bandas sin el apoyo y los medios necesarios, se encuentra en huelga. El único que aún patrulla las calles haciendo cumplir la ley es Robocop, un cyborg futurista formado por tecnología punta con los restos biológicos del heroico agente de policía Alex Murphy. Pero la empresa que lo creó, la "Omni Consumer Products" deseosa de hacerse con el control de la ciudad, decide retirarlo y sustituirlo por un nuevo y, supuestamente, más sofisticado cyborg bautizado con el nombre de "Robocop 2".  Justo antes de que esto ocurra, Robocop logra encontrar a Cain, el más peligroso y escurridizo mafioso que controla la producción de la adictiva droga, pero antes de detenerlo, el mafioso y su banda lo atrapan y lo desmontan en mil piezas. Aunque en un principio no era su intención, presionada por las autoridades la empresa reconstruye a Robocop, pero le añaden tantas directivas nuevas, algunas incluso contradictorias entre si, que su funcionamiento no es el esperado, convirtiendo al otrora paladín del orden y la seguridad ciudadana en casi una parodia de si mismo. Mientras tanto, la doctora Faxx, encargada de supervisar la construcción del nuevo Robocop, no consigue encontrar un donante adecuado para lograr sus objetivos, así que decide conseguirlo por su cuenta. Su candidato será Cain, caído en una emboscada abatido por Robocop que ha logrado volver a ser el que un día fue. Pero cuando la doctora construya su cyborg a partir de los restos de Cain, las cosas no saldrán como ella y su ambición esperaban…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
RoboCop 2
1990

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.