Inicio

Robin Hood. Príncipe de los ladrones

Cartel oficial en español de: Robin Hood. Príncipe de los ladrones

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (9 votos)
Argumento: 

Jerusalén, 1194. Tras combatir en las Terceras Cruzadas contra los infieles, Robin de Locksley (Kevin Costner) permanece preso a lo largo de un lustro, conviviendo con otros cautivos en condiciones infrahumanas. Aprovechando un descuido de sus guardianes, Robin logra escapar de la prisión. En su huida, Robin pierde a su compañero, quien antes de morir les hace entrega de un anillo propiedad de su hermana Marian (Mary Elizabeth Mastrantonio) a cambio de que cuide de ella. Tan sólo un hombre de elevada estatura y de piel oscura llamado Azeem El Grande (Morgan Freeman) se une al aguerrido guerrero. Ambos viajan hasta los confines de Inglaterra donde se encuentra el castillo de Locksley. El padre de Robin ha sido ejecutado según relata Duncan (Walter Sparrow), su fiel escudero que ha quedado ciego. A partir de entonces, Robin se encomienda a combatir al sheriff de Nottingham (Alan Rickman), al que culpa de la muerte de su progenitor. En su particular cruzada, Robin cuenta con la colaboración del gigante Little John (Nick Brimble) y su heterodoxo grupo de pobres que se esconde en los bosques de Nottingham, al tiempo que trata de conquistar a la bella Marian, asimismo objeto de deseo por parte del malvado sheriff del condado.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.