Dcine.org

Robert Ellis Miller

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Robert Ellis Miller (Nueva York, 18 de julio de 1927 – Woodland Hills, 27 de enero de 2017)[1]​ was fue un director de cine estadounidense.[2]

En el curo de su carrera, dirigió 50 films para cine y televisión. Su primer trabajo como director es en 1958 cunaod rueda un episodio de Matinee Theatre y su último trabajo fue la película (1996). En 1970, su película The Buttercup Chain participó en la sección oficial del Festival de Cannes 1970. En 1969 y nuevamente en 1984 recibió la nominación a los Globo de Oro a la mejor película dramática por su película El corazón es un cazador solitario. En tres ocasiones dirigió a actores candidatos a los Premios Oscar: Alan Arkin (mejor actor por L'urlo del silenzio), Sondra Locke (mejor actriz por L'urlo del silenzio) y Tom Conti (mejor actor por Reuben, Reuben).

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.