Dcine.org

Ricardo Arnaiz

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Ricardo Arnaiz (n. Monterrey, México, 4 de junio de 1974) es un empresario mexicano nacionalizado colombiano, es actualmente dueño de ANIMEX una compañía de animación digital mexicana, establecida en la ciudad de Puebla, especializada en la producción de dibujos animados para cine y televisión. Fundada en el año 2000. Esta misma es la casa productora de las películas animadas mexicanas animadas La Leyenda de la Nahuala (2007), Nikte (2009), La Revolución de Juan Escopeta (2011), Selección Canina (2015) y El Americano: The Movie (2016). Estudió en la Universidad Iberoamericana Puebla la carrera de Diseño.

La película animada El Americano de Arnaiz narra Las Aventuras de Cuco el loro en su viaje a Hollywood para ser un superhéroe. Fue una coproducción entre Mexico y Estados Unidos, grabada en estudios de Puebla y Tijuana. Fue producida por Edward James Olmos y teniendo doblajes de Adal Ramones, Lisa Kudrow, Kate del Castillo, Aleks Syntek, entre otros.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.