Dcine.org

Rian Johnson

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Rian Johnson
Nombre real: 
Rian Craig Johnson
Fecha de nacimiento: 
7 de diciembre de 1973
Lugar de nacimiento: 
Maryland. Estados Unidos
Nacionalidad: 
Estadounidense

Rian Johnson (Silver Spring, Maryland; 17 de diciembre de 1973) es un escritor, productor y director de cine estadounidense, principalmente conocido por dirigir la octava entrega de la saga principal de Star Wars.

Ganó el Premio Especial del Jurado por Originalidad de Visión en el Festival de Cine de Sundance de 2005 con su largometraje de debut, Brick.[1][2][3]​Johnson escribió y dirigió The Brothers Bloom (2008) y Looper (2012), así como tres episodios de la serie de televisión Breaking Bad ("Fly", "Fifty-One" y "Ozymandias").

En junio de 2014, se informó que Johnson había firmado para escribir un tratamiento de guion para Star Wars Episode IX. En marzo de 2015, se confirmó que Johnson escribiría el episodio VIII de la saga Star Wars, titulado Star Wars: Episodio VIII- los últimos jedi .

Filmografía como director en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.